Web Oficial
Mi reserva
Hotel Bartos  header
Home > Hotel Bartos, un hotel cerca de Valencia con sinfín de ventajas

Hotel Bartos, un hotel cerca de Valencia con sinfín de ventajas
Hotel Bartos


¿Planeando unos días en la zona de Valencia para descansar, leer o terminar un proyecto profesional y quieres estar alejado del corazón y ruido de la urbe? Bartos es la respuesta a lo que estás buscando. Hoy te contamos todo lo que el hotel puede ofrecerte cerca de Valencia.

El Hotel Bartos es muy familiar y con una ubicación estratégica que te permitirá desplazarte de forma ágil a todos tus destinos. Con los años ha dejado de ser un hotel más para convertirse en un emblema para todos aquellos huéspedes que buscan confort, tranquilidad y sobre todo, respuestas y trato personalizado para conocer los detalles de su estancia o localidades vecinas a visitar para vivir una experiencia única.

Su excelente ubicación hace que, a apenas unos minutos, puedas estar en Valencia ciudad o en espacios que ya son patrimonio natural como el Parque Natural de la Albufera, las playas de Cullera, el Perelló y Mareny de Barraquetes, entre otros.

Mucho más que un hotel cerca de Valencia


Sus cerca de 80 habitaciones ofrecen una amplia variedad de opciones en función de si viajas solo o bien, lo haces en familia. En el caso que viajes con animales pequeños puedes traerlos contigo ya que es un hotel pet-friendly. Todo ello con la finalidad que te unas a la larga lista de clientes satisfechos y disfrutes de importantes ventajas gracias a los partners con los que el Hotel Bartos trabaja de forma continuada.

Entre la multitud de servicios disponibles destacan nuestro servicio de restaurante para clientes alojados, adaptado a las necesidades de las personas alérgicas o intolerantes, la piscina cubierta, la terraza, el gimnasio y la opción de garaje privado para mayor privacidad y seguridad.

El destino más cercano al hotel es Almussafes, localidad que ofrece monumentos de interés turístico como la Torre Razef, la Casa de Ayora o los molinos arroceros y harineros que se encuentran dispersos por la comarca. Aún así, el atractivo fundamental de Almussafes y otras ciudades limítrofes está en su cercanía con el impresionante Parque Natural de la Albufera. Este enorme parque natural, caracterizado por su ecosistema basado en humedales y arrozales, es una de las principales atracciones de la comarca y se convierte en visita obligada para cualquier turista.

La ubicación geográfica del Hotel Bartos te permitirá conectar de forma rápida con otros municipios vecinos como Sueca, Xàtiva, Picassent o Cullera. Además, podrás acceder a un sinfín de opciones de turismo rural, de aventura, gastronómico y deportivo.

Con todo lo que acabas de leer y descubrir, nada mejor que hospedarte en el Hotel Bartos a sólo 30 minutos de la ciudad y alejado del núcleo urbano. El personal del hotel estará encantado de resolver tus dudas e informarte de todo lo que necesites para que tu estancia sea una maravilla. Tus días únicos y con un sinfín de ventajas te esperan en Hotel Bartos, muy cerca de Valencia.