
¿Planeando unos días en la zona de Valencia para descansar, leer o terminar un proyecto profesional y quieres estar alejado del corazón y ruido de la urbe?
Bartos es la respuesta a lo que estás buscando. Hoy te contamos
todo lo que el hotel puede ofrecerte cerca de Valencia.
El
Hotel Bartos es muy familiar y con una ubicación estratégica que te permitirá desplazarte de forma ágil a todos tus destinos. Con los años ha dejado de ser un hotel más para convertirse en un emblema para todos aquellos huéspedes que buscan confort, tranquilidad y sobre todo, respuestas y trato personalizado para conocer los detalles de su estancia o localidades vecinas a visitar para vivir una experiencia única.
Su excelente ubicación hace que, a apenas unos minutos, puedas estar en Valencia ciudad o en espacios que ya son patrimonio natural como el Parque Natural de la Albufera, las playas de Cullera, el Perelló y Mareny de Barraquetes, entre otros.
Mucho más que un hotel cerca de Valencia
Sus cerca de 80 habitaciones ofrecen una amplia variedad de opciones en función de si viajas solo o bien, lo haces en familia. En el caso que viajes con animales pequeños puedes traerlos contigo ya que es un hotel pet-friendly. Todo ello con la finalidad que te unas a la larga lista de clientes satisfechos y disfrutes de importantes ventajas gracias a los partners con los que el Hotel Bartos trabaja de forma continuada.
Entre la multitud de servicios disponibles destacan nuestro servicio de restaurante para clientes alojados, adaptado a las necesidades de las personas alérgicas o intolerantes, la piscina cubierta, la terraza, el gimnasio y la opción de garaje privado para mayor privacidad y seguridad.
El destino más cercano al hotel es Almussafes, localidad que ofrece monumentos de interés turístico como la Torre Razef, la Casa de Ayora o los molinos arroceros y harineros que se encuentran dispersos por la comarca. Aún así, el atractivo fundamental de Almussafes y otras ciudades limítrofes está en su cercanía con el impresionante Parque Natural de la Albufera. Este enorme parque natural, caracterizado por su ecosistema basado en humedales y arrozales, es una de las principales atracciones de la comarca y se convierte en visita obligada para cualquier turista.
La ubicación geográfica del
Hotel Bartos te permitirá conectar de forma rápida con otros municipios vecinos como Sueca, Xàtiva, Picassent o Cullera. Además, podrás acceder a un sinfín de opciones de turismo rural, de aventura, gastronómico y deportivo.
Con todo lo que acabas de leer y descubrir, nada mejor que hospedarte en el
Hotel Bartos a sólo 30 minutos de la ciudad y alejado del núcleo urbano. El personal del hotel estará encantado de resolver tus dudas e informarte de todo lo que necesites para que tu estancia sea una maravilla. Tus días únicos y con un sinfín de ventajas
te esperan en Hotel Bartos, muy cerca de Valencia.