Web Oficial
Mi reserva
Hotel Bartos  header
Home > Los mejores planes de Navidad para toda la familia en Valencia

Los mejores planes de Navidad para toda la familia en Valencia
Hotel Bartos

¿Deseas pasar la Navidad en familia en Valencia y disfrutar de una experiencia única e inolvidable? Prepárate para entrar de lleno en un mar de luces, actividades, jardines mágicos y mil sensaciones más de una ciudad que se vuelca con la llegada de la Navidad. Una fiesta para compartir y disfrutar con las personas que más quieres.

En días festivos son miles los turistas que recibe Valencia, por tanto, no olvides reservar tu estancia cuanto antes. Para ello, el Hotel Bartos es la mejor de las opciones. Es un establecimiento muy familiar y con una excelente ubicación, a escasos 20 minutos del centro de Valencia y del Parque Natural de la Albufera.

Con tu reserva ya hecha, la primera parada en la capital está en el mercadillo tradicional de Navidad que se celebra en los alrededores del Mercado Central y que está abierto de forma ininterrumpida para ofrecer los típicos productos navideños, desde turrones, mazapanes y castañas a regalos, adornos navideños y figuras de Belén.

Pista de hielo, Christmas Garden y noche de Reyes: Navidad para toda la familia en Valencia

Desde hace unos días la ciudad ya ilumina tanto su zona más comercial como los barrios. Bajo el nombre de ‘Con el atardecer llega un viaje mágico’ un jardín navideño de ocio para toda la familia estará abierto hasta el próximo 9 de enero. Son dos kilómetros de un paseo efímero repleto de arquitectura modernista, naturaleza escenificada y ambiente alegre y festivo instalado en el Jardín de Viveros.

Uno de los clásicos presente en todas las ciudades es la feria de artesanía y que este año podrás visitar en la Plaza del Ayuntamiento. Con más de 24 stands, acércate y compra cualquier producto que necesites regalar. Si viajas con niños puedes visitar Expojove, la cual se celebra desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero en Feria Valencia. Allí organizan todo tipo de actividades dedicadas al público infantil. Este año se cumple la edición número 26 y se espera un éxito rotundo.

También es tradicional que en estas fechas visiten la ciudad los circos más famosos, con lo que pasarás una tarde super divertida entre risas y acrobacias. En la dársena del puerto de Valencia atracará el Barco de la Navidad, una vivienda flotante en la que Papá Noel y el emisario de los Reyes Magos de Oriente recibirán a los valencianos más pequeños. Los más valientes podrán también salir con ellos a navegar además de trasladarles las peticiones para estas Navidades.

Antes de finalizar tu escapada también tienes que visitar la exposición ‘Impresionistas, Expo Inmersiva’, ubicada en el Ateneo Mercantil, en el centro de Valencia. Tienes tiempo hasta el domingo 9 de enero para ir a verla.

Para disfrutar de todo este sinfín de planes, hospédate en el Hotel Bartos, un hotel familiar que te dará todos los servicios que necesites para que tu estancia sea perfecta. El equipo de reservas te ayudará a resolver dudas, completar la información de la ciudad y ofrecerte un amplio rango de excursiones y promociones exclusivas. Contacta con nosotros y ven. La Navidad en familia en la ciudad de Valencia te está esperando.


Feria de Artesanía de Valencia


Les llums de Vivers’ en Valencia.