Web Oficial
Mi reserva
Hotel Bartos  header
Home > Puente de diciembre en Valencia: una escapada única

Puente de diciembre en Valencia: una escapada única
Hotel Bartos



Vive un puente de diciembre en Valencia único

¿Deseando pasar el puente de diciembre en Valencia? Sigue leyendo que en este artículo descubrirás lo mejor de la ciudad. Valencia es una de las capitales más importantes del Mediterráneo y, por ello, tienes a tu alcance una oferta cultural, lúdica y gastronómica única. Los parajes naturales y jardines donde poder respirar silencio y contacto con la naturaleza se amalgaman con una urbe abierta a todo aquel que quiere dejarse abrazar por su cultura, lengua y tradición.

Para disfrutar al máximo de la capital y de sus atractivos la mejor opción es alojarte en el Hotel Bartos, muy cerca de la gran ciudad. Sus cuatro estrellas te darán la dosis extra de tranquilidad para tu descanso y confort. Bartos es un hotel familiar, ubicado en Almussafes perfectamente conectado con Valencia, el Parque Natural de l’Albufera y una gran lista de atractivos de la zona.

Si hay algo que no te puedes perder si visitas la ciudad de Valencia es la Ciutat de les Arts i de les Ciències. Se trata de un complejo de ocio, científico y cultural formado por 5 edificios que ya son puros iconos: El Hemisfèric, el Museu de les Ciències, el Palau de les Arts Reina Sofía y el Umbracle. Finalmente, el espacio Àgora es el que cierra el conjunto de la obra.



Cultura, tradición y gastronomía, tus imprescindibles del puente de diciembre en Valencia

Cuando entres al corazón de Valencia y empieces a callejear por el centro llegarás tanto al Ayuntamiento como a la Catedral de Valencia y a toda su zona más comercial. Disfruta de los edificios emblemáticos, plazas, bares, tiendas de toda la vida y cómo éstas conviven con las nuevas firmas comerciales instaladas en la ciudad. Para ver en primera persona los productos propios de los campos y hortalizas valencianas tendrás que hacer parada en El Mercado Central. Resérvate unas horas para ver la Lonja de la Seda y el Barrio del Carmen.

Conocer los museos que tiene Valencia es otra de las opciones que te encantarán. En total, 34 museos entre los que destacan el Museu de les Belles Arts o el d’Art Modern.

Pero no olvidemos uno de los puntos importantes, la gastronomía valenciana. Sus platos estrella son la paella y todo tipo de arroces que te servirán en multitud de restaurantes. Aún así, también puedes degustar la fideuá, el puchero o las cocas valencianas. Para finalizar con un gusto dulzón, los buñuelos, el turrón, el arnadí y las frutas de Sant Donís serán la dosis de felicidad que tu cuerpo necesita.

Disfrutar al máximo de tu visita a Valencia merece de una buena y relajante estancia y, para ello, nada mejor que hospedarse en el Hotel Bartos, a sólo 30 minutos de la ciudad y alejado del núcleo urbano. El personal del hotel estará encantado de resolver tus dudas y ofrecerte un amplio rango de opciones, excursiones y promociones exclusivas para que tu estancia sea una maravilla. Contacta con nosotros y reserva ahora. Vive un puente de diciembre único en Valencia.