Hotel Bartos

Hotel Bartos

Almusafes, Valencia
Hotel Bartos  header
Home > Servicios

Servicios
Hotel Bartos

Recepción 24 horas: estamos 365 días / 24 horas a tu disposición durante tu estancia.

Cafetería: de lunes a sábado de 07:00-10:00 horas y de 19:00-22:30 horas y los domingos de 07:00-16:00 horas.

 Restaurante: de lunes a sábado de 20:00-22:30 horas y los domingos de 13:00-15:00 horas (por la noche cerrado por descanso del personal).

Early desayunos: de lunes a viernes ofrecemos desayuno de 07:00-09:30 horas y los sábados y domingos de 07:00-10:30 horas. Si por algún motivo tu salida fuera antes de las 07:00 am, podemos organizarte un picnic para llevar con los siguientes productos: sándwich, alguna pieza de fruta, zumo, yogur y agua. Para encargarlo, puedes hacerlo en recepción antes de las 21:00 horas.

Gimnasio: abierto de lunes a domingo de 10:00-22:00 horas.

Garaje privado: situado en la planta -1, se trata de un garaje con 20 plazas y una tarifa especial de 5€ (IVA incluido) por vehículo y día. Su altura máxima es para vehículos que no superen los 1,80 metros.

Salones: disponemos de 3 salones (Azahar, Mambré y Maranathá) ideales para eventos corporativos, asociativos y/o familiares que ponemos a tu disposición.

Terraza salón Azahar: Se trata de una zona ajardinada con terraza, ideal para tomar algo y relajarse.

Información turística de la zona: no dejes de preguntar a nuestro equipo de recepción qué actividades puedes realizar en la zona (visitas a museos, trekking, paseos en barca, etc).

Lavandería: disponemos de un servicio de lavandería con recogida y entrega de la ropa, para lavado y planchado, en 24 horas. Las instrucciones las encontrarás en la habitación y para cualquier duda, puedes consultar a nuestro equipo de recepción.

Necesidades dietéticas especiales: nuestro equipo de cocina puede preparar menús ad hoc, y bajo petición, para aquellos clientes que requieran alimentos sin gluten o leche sin lactosa, entre otros.

Conexión Wi-Fi: disponemos de conexión Wi-Fi gratuita, de alta velocidad, para todos nuestros clientes tanto en habitaciones como en zonas comunes.

Hotel con piscina en Almussafes

Hotel con piscina en Almussafes

Abierta desde junio hasta finales de septiembre en horario de 10:00-22:00 horas.
Hotel con sauna en Almussafes

Hotel con sauna en Almussafes

Sauna húmeda abierta de lunes a domingo de 10:00-22:00 horas (solicitar en recepción su puesta en marcha, tarda 40 minutos en calentar).
Hotel Pet friendly en Almussafes

Hotel Pet friendly en Almussafes

Nuestro hotel es pet friendly y aceptamos perros/gatos con un suplemento diario de 5€ (IVA incluido). Sin lugar a dudas, nuestra mascota viaja y es uno más de la familia, por todo ello, no dejes de preguntar en recepción cuáles son las ventajas de reservar directamente una habitación con mascota y también los servicios más próximos por si tuvieras cualquier necesidad.