Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Servicios

Servicios
Hotel Bartos

En el Hotel Bartos ponemos a tu disposición la siguiente relación de servicios con el objetivo de facilitarte, al máximo, tu comodidad durante tu estancia y reparando en cada detalle para que disfrutes de nuestras instalaciones. Los servicios que puedes solicitar son los siguientes:

 -Servicio de recepción 24 horas: Nuestra recepción funciona 365 días / 24 horas a tu disposición durante tu estancia. Hablamos español, italiano, francés e inglés.

 -Servicio de cafetería: De Lunes a Sábado de 07:00-10:00 horas y de 19:00-22:30 horas y los Domingos de 07:00-16:00 horas.

 -Restaurante: De Lunes a Sábado de 20:00-22:30 horas y los Domingos de 13:00-15:00 horas (por la noche cerrado por descanso del personal).

 -Gimnasio: Abierto de Lunes a Domingo de 10:00-22:00 horas.

 -Sauna húmeda: Abierta de Lunes a Domingo de 10:00-22:00 horas (solicitar en recepción su puesta en marcha, tarda 40 minutos en calentar).

 -Piscina de verano: Abierta desde Junio hasta finales de Septiembre en horario de 10:00-22:00 horas.

 -Garaje privado: Situado en la planta -1, se trata de un garaje con 20 plazas y una tarifa especial de 5€ (IVA incluido) por vehículo y día. Su altura máxima es para vehículos que no superen los 1,80 metros.

-Salones: Disponemos de 3 salones (Azahar, Mambré y Maranathá) ideales para eventos corporativos, asociativos y/o familiares que ponemos a su disposición.

-Terraza salón Azahar: Se trata de una zona ajardinada con terraza ideal para tomar un refresco y relajarse.

-Información turística de la zona: No dejes de preguntar a nuestro equipo de recepción que actividades puedes realizar en la zona (visitas a museos, trekking, paseos en barca, etc).

-Servicio de lavandería: Disponemos de un servicio de lavandería con recogida y entrega de la ropa, para lavado y planchado, en 24 horas. Las instrucciones las encontrarás en la habitación y para cualquier duda, puedes consultar a nuestro equipo de recepción.

-Necesidades dietéticas especiales: Nuestro equipo de cocina puede preparar menús ad hoc, y bajo petición, para aquellos clientes que requieran alimentos sin gluten o leche sin lactosa entre otros.

-Conexión Wi-Fi: Disponemos de conexión Wi-Fi gratuita, de alta velocidad, para todos nuestros clientes tanto en habitaciones como en zonas comunes.

-Aceptamos mascotas: Nuestro hotel es pet friendly y aceptamos perros / gatos con un suplemento diario de 5€ (IVA incluido). Sin lugar a dudas, nuestra mascota viaja y es uno más de la familia, por todo ello, no dejes de preguntar en recepción cuáles son las ventajas de reservar directamente una habitación con mascota y también los servicios más próximos por si tuvieras cualquier necesidad (pipi can, veterinarios, urgencias hospitalarias 24 horas, playas que aceptan perros).

-Early desayunos: De lunes a viernes ofrecemos desayuno de 07:00-09:30 horas y los sábados y domingos de 07:00-10:30 horas. Si por algún motivo tu salida fuera antes de las 07:00 am, podemos organizarte un picnic para llevar con los siguientes productos: sándwich, alguna pieza de fruta, zumo, yogur y agua. Para encargarlo, puedes hacerlo en recepción antes de las 21:00 horas.

Piscina
cubierta

Disfruta de nuestra piscina con vistas panorámicas.

Gimnasio y sauna

Entrena y relájate en nuestras instalaciones.

Admitimos mascotas

Nuestro hotel admite perros y gatos tranquilos.

Accesos adaptados

Disponemos de accesos adaptados en el hotel.

Servicios del hotel