Descubre Port Saplaya, la pequeña Venecia oculta en Valencia
Descubre Port Saplaya, la pequeña Venecia oculta en Valencia
Canales, barquitos en la puerta de las casas, construcciones de colores y puro olor a mar. Así es Port Saplaya, la pequeña Venecia valenciana
No muy lejos de Valencia capital se encuentra un lugar alejado del bullicio. Millones de personas visitan cada año Venecia, pero ¿sabías que hay un sitio precioso en Valencia que es conocida como la "pequeña Venecia"? Estamos hablando de Port Saplaya, un complejo residencial con cientos de opciones de ocio y restauración.

Un encanto colorido y marinero

Port Saplaya ofrece un olor a mar, fachadas coloridas, ambiente marinero y grandes canales que harán tu visita inolvidable. Este puerto deportivo en el interior del término municipal de Alboraya es un sitio cálido y bello en cada uno de sus rincones.

Te recomendamos una ruta por los encantadores canales de Port Saplaya. Puedes pasear por sus calles o descubrir cada uno de los rincones que encontrarás en su extensa red de canales. La belleza de este lugar se aprecia en cualquier estación del año.

Delicias culinarias y vistas espectaculares

Encontrarás una gran variedad de restaurantes donde podrás disfrutar de una buena paella, uno de los platos más conocidos de España. También podrás tomar un café o deleitarte con un postre en las numerosas plazas junto a los canales. Comida, buen ambiente y vistas espectaculares.

Vive una experiencia única en moto de agua

Si prefieres vivir experiencias distintas, te recomendamos pilotar una moto de agua por la costa de Port Saplaya. Disfrutarás del paraje desde alta mar y visitarás municipios colindantes como Alboraya, la Pobla de Farnals o Sagunto.

El espectacular clima del litoral valenciano invita a disfrutar de sus playas de arena fina y dorada, junto a aguas tranquilas, cristalinas y refrescantes. Port Saplaya te ofrece la opción perfecta para un día de playa.

¿Dónde alojarse en Valencia?

Para disfrutar de Valencia y de Port Saplaya, puedes alojarte en el Hotel Bartos. Este hotel familiar tiene una excelente ubicación, a pocos minutos de la ciudad de Valencia y cerca de lugares emblemáticos y naturales como el Parque Natural de la Albufera y las playas de Cullera, El Perelló, Catarroja y Mareny de Barraquetes.

Port Saplaya, la pequeña Venecia oculta en Valencia, es un lugar encantador que ofrece una experiencia única. Sus canales, fachadas coloridas y ambiente marinero crean un entorno mágico que no te puedes perder. Ya sea paseando por sus calles, disfrutando de la gastronomía local, explorando en moto de agua o relajándote en la playa, este pequeño rincón valenciano te cautivará.

¡No dudes en visitar Port Saplaya y disfrutar de su atmósfera única y fascinante!

Blog

Ver más blogs