Fiestas mayores de Almussafes 2022
Fiestas mayores de Almussafes 2022

Vive las Fiestas mayores de Almussafes 2022



Alegría, buen ambiente, gastronomía, conciertos y todo tipo de espectáculos es lo que nos espera en las Fiestas Mayores de Almussafes 2022, que vuelven un año más con un mes lleno de eventos y actividades. Almussafes celebra sus fiestas en honor a San Bartolomé y la Santísima Cruz. ¿Quieres saber más sobre estas Fiestas Patronales? Conoce todo lo que esconden y anímate a visitarlas.

Después de dos años de pandemia, las Fiestas Patronales de Almussafes se podrán celebrar de nuevo con todos sus actos y con todo el esplendor que las caracteriza. El pueblo, donde se ubica nuestro hotel, revivirá sus tradiciones y construirá cultura con una combinación de juegos, música, entretenimiento, pasión y por supuesto, la puesta en valor de una forma de vida y costumbres en honor a su origen y antepasados.

Programa de las Fiestas Mayores de Almussafes este verano

En el Hotel Bartos nos encanta celebrar nuestras fiestas patronales y recibir a turistas de todas partes a quiénes animamos a que vengan a disfrutar de estos días mágicos y conozcan nuestro modo de vida, tradiciones y cultura. ¿Cuáles son los días más destacados de las Fiestas Mayores de Almussafes?

Encendido oficial de luces y presentación de la Reina de las Fiestas
Del 18 de junio al 26 de julio las Fiestas Mayores de Almussafes traerán a la localidad un amplio programa que se iniciará con el encendido oficial de luces en la plaza del Ayuntamiento.

El 1 de julio se celebrará la presentación de la Reina de las Fiestas 2022 y su Corte de Honor y el espectáculo de ‘Operación Tributo. El Musical’.

Carreras para niños y adultos
El día 25 de junio se iniciará la jornada de deportes con una carrera a pie para niños, a las 18:00; y otra para adultos, a las 19:00 horas, en el parque central de Almussafes.

Conciertos
Los conciertos también ocuparán un lugar destacado en la programación de las fiestas patronales de Almussafes, así como los actos tradicionales con esa esencia tan característica del mundo rural donde se originaron y actividades para los más pequeños.

Desde el 2 de julio en adelante se subirán a los escenarios instalados en la ciudad distintos grupos de música local y nacional, como el artista Alex Ubago (22 de julio), espectáculos teatrales, festivales, orquestas y discomovil, así como la celebración de la fiesta del Vermut, prevista para el día 3.

Atracciones para niños
Del 4 al 11 de julio se celebrará paralelamente el Día del Niño o Dia del Xiquet en el recinto ferial con atracciones para los más pequeños.

Eventos deportivos
Respecto a los eventos deportivos, el 10 de junio tendrá lugar la presentación de la gala de los deportes juveniles, y el 18 la de los adultos. Distintas competiciones y torneos se celebrarán del 18 de junio al 23 de julio con deportes de distintas especialidades: ciclismo, atletismo, tenis, baloncesto, etc.

Gastronomía
¿Qué sería de unas fiestas sin la gastronomía típica local? Las Fiestas Mayores de Almussafes traerán también una amplia lista de actividades gastronómicas. La primera será el 29 de junio, con el concurso de truchas en la Calle Mestre Cardona.

Para cerrar por todo lo alto estas fiestas, el 23 de julio se hará un homenaje a la paella, día destinado a degustar uno de los platos más típicos de la gastronomía valenciana al ritmo de la música de la discomovil instalada en la Pista Polivalente.

Honor a la Santísima Cruz y San Bartolomé
Los días 13 y 16 de julio se celebran las fiestas de San Bartolomé y la Santísima Cruz. Durante estas jornadas se desarrollará la mascletá, con el estallido de fuegos artificiales, y la fiesta de la cerveza, que se alargará hasta el día 15.

Los días 14 y 15 tendrán lugar, respectivamente, la fiesta de Les Clavariesses, en honor a la Divina Pastora; y la fiesta Del Clavaris, en honor a la Divina Aurora.

¿Te animas a vivir con nosotros las Fiestas Mayores de Almussafes este verano? Alójate en el Hotel Bartos, un hotel céntrico para vivir en su máximo esplendor las fiestas patronales de este 2022 y donde además, tendrás a tu disposición una amplia gama de servicios para que no te falte nada durante tu estancia. ¡Descubre nuestras ofertas para cada cliente y viaja este verano al mejor precio en el Hotel Bartos!

Copy:Las Fiestas Mayores de Almussafes vuelven un año más con un mes lleno de eventos, conciertos, espectáculos, deportes y tradiciones gastronómicas y culturales 🎉🗓️ ¿Cuándo? Del 18 de junio al 26 de julio.¿Quieres saber más sobre estas fiestas? Conoce todo lo que esconden y anímate a visitarla. ¡Te dejamos lo más destacado del programa en nuestro blog! ⬇️ (Link en Bio).🔗 https://www.hotelbartos.com/fiestas-mayores-de-almussafes.html📞 961782222#bartoshotel #hotel #restaurante #almussafes #valencia #albufera #hotelfamiliar #business #laalbufera #almusafes #valencia #fiestasalmussafes

Blog

Ver más blogs