Viaja a Valencia con mascota
Viaja a Valencia con mascota
Si eres de los que no quiere separarse de su mejor amigo peludo ni siquiera durante las vacaciones, has llegado al lugar adecuado. En Almussafes, Valencia, existen muchas actividades que puedes hacer junto a tu mascota. A continuación, en el petfriendly Hotel Bartos, te presentamos cuatro planes que puedes disfrutar en este hermoso pueblo valenciano y sus alrededores.

1. Dar un paseo por el parque natural de la Albufera

El parque natural de la Albufera se encuentra a unos pocos kilómetros de Almussafes y es un lugar perfecto para disfrutar de un paseo al aire libre con tu mascota. Aquí puedes dar un paseo en bote por la laguna, ver la puesta de sol desde la playa o simplemente caminar por los senderos que recorren el parque. Está muy cerca y es muy recomendable.

2. Visitar el castillo de Cullera

A media hora en coche, el castillo de Cullera es una fortaleza medieval situada a orillas del río Júcar. Aunque no puedes ingresar con tu mascota en el interior del castillo, puedes disfrutar de un agradable paseo por los alrededores de la fortaleza. Aquí encontrarás senderos rodeados de naturaleza y unas vistas impresionantes del río y el pueblo.

3. Disfrutar de las playas de Valencia

En Valencia existen varias playas donde puedes disfrutar de un día de sol y mar con tu mascota. La Playa de L'Arbre del Gos en Alboraya es una playa pet-friendly donde los perros son bienvenidos, así que especialmente recomendable para nuestras mascotas. También puedes visitar la Playa de la Garrofera en Gandía, una de las playas más hermosas de la región.

4. Darse una vuelta por el centro del pueblo

No hay nada más sencillo que simplemente dar una vuelta por el centro de Almussafes. Al ser una actividad que se realiza al aire libre, no hay problema para llevar a tu mascota contigo. Aprovecha para visitar los alrededores de la Iglesia Parroquial o la hermosa Torre Racef, un torreón de vigilancia de los siglos IX y XI de origen musulmán que marca el pasado árabe de la región.

El Hotel Bartos está situado a pocos minutos de Valencia ciudad y del Parque Natural de la Albufera, un lugar ideal para pasear con tu mascota y admirar la belleza de sus paisajes. El hotel cuenta con habitaciones cómodas y equipadas, un restaurante con cocina mediterránea, una piscina, un gimnasio y un spa. Además, tiene un servicio de late check-out hasta las 14:00 horas, por si quieres aprovechar al máximo tu último día.

Para viajar con tu mascota al Hotel Bartos, debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

- El suplemento por mascota es de 8€ (IVA incluido).
- El máximo de mascotas domésticas (perro o gato) por habitación es de dos.
- Debes solicitarlo directamente con el hotel antes de tu llegada.
- Tu mascota debe ir siempre acompañada por ti y sujeta a una correa.
- No puede acceder a las zonas comunes del hotel, como el restaurante o el spa.
- No puede quedarse sola en la habitación y el servicio de limpieza solo entrará cuando tú no estés.

Como ves, viajar con tu mascota a Almussafes es muy fácil si eliges el Hotel Bartos como tu alojamiento. Podrás disfrutar de una escapada relajante y divertida con tu fiel compañero, sin renunciar a la comodidad y el servicio de un hotel de calidad. ¿A qué esperas para reservar tu habitación? ¡Te esperamos!

Blog

Ver más blogs