Fallas de Valencia 2023
Fallas de Valencia 2023

Las Fallas de Valencia son una celebración anual que se lleva a cabo en Valencia, España, durante una semana a partir del 15 de marzo. La celebración incluye desfiles, música, comida y competencias de construcción de estructuras llamadas "fallas". Al final de la semana, las fallas se queman en un gran espectáculo pirotécnico.

Qué hacer durante las Fallas de 2023

Este año, las fallas en Valencia y en sus alrededores, como la localidad de Almussafes, prometen ser una fiesta llena de actividades para todos los públicos. Desde desfiles y música en vivo hasta concursos y exhibiciones de fuegos artificiales, con opciones para todos.
Además, la tradicional creación y quema de fallas gigantes será un espectáculo impresionante. ¡No te pierdas la oportunidad de participar en esta celebración única y vibrante!

Dónde alojarse para disfrutar de las Fallas

El Hotel Bartos es un hotel de lujo ubicado en el centro de Valencia, cerca de muchos de los principales puntos de interés de la ciudad, incluyendo la Catedral de Valencia y el Mercado Central. Alojarse en el Hotel Bartos permite a los visitantes estar cerca de la acción durante las Fallas de Valencia, pero también ofrece un oasis de tranquilidad y lujo en el que descansar y recargar energías.

El Hotel Bartos cuenta con amplias y lujosas habitaciones y suites, un restaurante gourmet, un spa y una piscina al aire libre. También ofrece un servicio de conserjería disponible las 24 horas para ayudar a los huéspedes a planificar su estancia y aprovechar al máximo su tiempo en Valencia durante las Fallas.

Las ventajas de alojarse en Almussafes

Almussafes es una localidad valenciana con mucho que ofrecer. Para disfrutar de su patrimonio cultural, te recomendamos visitar la iglesia de Nuestra Señora de Belén y el Museo de la Seda.

Si prefieres actividades al aire libre, no puedes dejar de recorrer los senderos naturales de la Serra Calderona y el Parque Natural de la Albufera. Además, la ciudad cuenta con numerosos bares y restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía local. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir lo que Almussafes tiene que ofrecer!

En resumen, las Fallas de Valencia son una celebración anual que atrae a miles de visitantes a Valencia. Alojarse en el Hotel Bartos permite a los visitantes estar cerca de la acción y disfrutar de un alojamiento lujoso y tranquilo durante su estancia en Valencia, disfrutando a su vez de una ubicación tranquila y con todos los servicios. Haz tu reserva en el Hotel Bartos, ¡te esperamos!

Blog

Ver más blogs